domingo, 20 de septiembre de 2015

Contrarrevolución insiste en sabotear visita del Papa a Cuba



C
umpliendo las orientaciones de la extrema derecha de Miami tres contrarrevolucionarios realizaron otro acto de provocación mientras el Papa saludaba al pueblo cubano minutos antes de que comenzara la misa en la Plaza de la Revolución de La Habana.

Los elementos provocadores implicados en el desagradable incidente son el contrarrevolucionario Zaqueo Baez Guerrero, quien cuenta con un amplio expediente como provocador del orden público, el desconocido Ismael Bonet Reñé y  María Josefa Acón Zaldiña, la esposa de Zaqueo, subordinada de Berta Soler.

Tal y como puede verse en el video colgado arriba, la agresividad del provocador Zaqueo provocó primero la reacción de la guardia Suiza del Papa y la posterior intervención de agentes de seguridad y personas del pueblo allí presentes.

A pesar de conocerse sus antecedentes, los contrarrevolucionarios, aprovecharon la permisividad que les facilitó el acceso a la misa para sabotear el acto espiritual en que participa con respeto y afecto todo el pueblo cubano.


Tal accción recuerda la provocación protagonizada por Andrés Carrión, el miembro de UNPACU quien realizó un acto similar durante la visita del Papa Benedicto XVI a Santiago de Cuba en 2012.

Carrión se encuentra actualmente en Miami. De ese modo, con visas para ir a residir a esa ciudad del Sur de Florida, recompesa a este tipo de elementos la mafia anticubana de Miami que se opone al mejoramiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario