miércoles, 22 de febrero de 2012

Nuevos detalles sobre la última reunión de mercenarios en la SINA

¿Algunos cogieron cajitas?
Como estaba previsto hoy se realizó, en el Centro de Entrenamiento de la contrarrevolución que dirige la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, sito en calle 7ma y 24 en el barrio de Miramar, otro curso "académico" para aleccionar a los anexionistas cubanos en cómo actuar y difundir las provocaciones contrarrevolucionarias que el Departamento de Estado Washington ha diseñado para los próximos días 23 y 24.
Al parecer, en esta ocasión los profesores del curso de subversión prefirieron mantener bajo el tapete a personajes del teatro bufo contrerrevolucionario cubano como El Camaján descompuesto, el faquir Fariñas o la tía Mc Pato, habituales a este tipo de reunión de entrenamiento, y optaron por hacer públicos a "nuevos" anexionistas como Antonio Rodiles, co-director del "programa" Estado de SATS o la bloguera de la camada de Yoani Sánchez, Miriam Celaya.
Después de entrar al Centro de Entrenamiento en manada a las 11 de la mañana, tal y como se había anunciado, los ·estudiantes" permanecieron cerca de dos horas dentro de la mansión de instrucción, hasta que, de uno en uno, con un lapso de más o menos de diez minutos, comenzaron a abandonar el inmueble "diplomático".
Sobre qué versó la "clase" impartida por los diplomáticos norteamericanos, es muy problable que este blog le ofrezca detalle en futuros post.
Por ahora, aquí les dejamos con algunas imágenes que muy bien ilustran quiénes son los que dirigen, financian y entrenan a los llamados "opositores" cubanos.

Fotos: Roberto Suárez

Antonio Rodiles y Miriam Celaya entre los alumnos del curso impartido por los funcionarios de la Oficina de Intereses de La Habana,

Nuevo bloguero oficialista de la SINA con tracantán aindiado adjunto. (Espere más adelante fotos del duelo)

Algunos se marcharon con las manos vacías.

Otros cogieron jabita

Al mismo tiempo que los mercenarios abandonaban la sede docente fueron trasladadas a al van que aparece en primer plano en la foto varias cajas como la que porta el hombre que aparece en la imágen. ¿Se trata de las laptop utilizadas en la clase sobre el uso de las redes sociales o de regalos para los participantes  en el "curso"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario